Taraflex: el suelo deportivo de los campeones
Taraflex es el pavimento deportivo de interior más utilizado en el mundo y es un socio clave de las federaciones deportivas desde 1947. ¿El secreto de este éxito? Suelos con la mejor combinación de seguridad para todas las disciplinas, comodidad en caso de caídas y durabilidad.
Garantía de comodidad y seguridad para los deportistas
Taraflex es un adalid de los pavimentos deportivos, diseñando pavimentos técnicos que proporcionan excelentes prestaciones, gracias al alto nivel de confort en caso de alto impacto:
- Protección inmediata en caso de caídas: reducción del riesgo de lesiones por caídas, zambullidas o resbalones en el suelo
- Prevención de lesiones a largo plazo: reducción de la fuerza del impacto sobre el cuerpo
Los tres secretos de los suelos Taraflex:
- Un tratamiento de superficies Protecsol de triple acción que reduce el aumento de temperatura durante una inmersión en un 25 % y facilita el mantenimiento del suelo
- Complejo de superficie D-Max Durability reforzado con fibra de vidrio para una alta resistencia a las perforaciones y una estabilidad dimensional excepcional
- Cuatro espumas CXP HD diferentes para mejorar el rendimiento y la seguridad
Los suelos Taraflex equipan a los más grandes campeones.
Gracias a acuerdos con federaciones internacionales, Taraflex es proveedor de los Juegos Olímpicos desde 1976 y es socio de las federaciones y las ligas francesas desde hace más de 20 años. Nuestros suelos también están homologados por las federaciones internacionales de deportes paralímpicos (ParaVolley y Boccia/BISFed)
Créditos de la foto: Jozo Cabraja / kolektiff
Información sobre Gerflor
Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.
Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.