4 pasos clave en la renovación de la zona EDS
Como profesional de industrias punteras (electrónica, automoción, defensa, aeronáutica, etc.), estás sujeto a unos requisitos de eficacia y seguridad que no permiten ningún error. A la hora de renovar las zonas ESD de tu empresa, debes combinar cuatro elementos esenciales:
- Cumplen las normas vigentes sobre descargas electrostáticas
- Elegir materiales suficientemente resistentes a las tensiones que se ejercen sobre ellos (mecánicas, químicas, etc.).
- Alcanzar el nivel óptimo de impermeabilización
- Limita el impacto de la renovación en tu empresa
Gerflor, como parte de su política "Mejora tus estándares", tiene en cuenta los retos a los que se enfrenta a la hora de instalar revestimientos de suelo electroconductores ESD.
Dependiendo del sector de su industria, es esencial que identifique el nivel de impermeabilidad requerido. Así, para las salas blancas, zonas de producción microelectrónica, es necesario elegir un suelo electroconductor ESD que ofrezca una solución extra-limpia. Así pues, se requiere una impermeabilidad del 100%, que puede garantizarse gracias a que las distintas partes del suelo, el sistema de molduras y los suelos con protectores de pared están unidos mediante juntas soldadas.
Información sobre Gerflor
Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.
Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.