Azul, el color de la tranquilidad
El azul deleita tanto como calma: una lista atemporal de tonos para elegir según nuestro estado de ánimo y nuestra imaginación.
Considerado el color de los dioses por los egipcios, el azul es puro y elegante.
Sus diferentes tonalidades son increíblemente sutiles y pueden cambiar completamente la sensación de un ambiente dependiendo de la luz.
El azul viene en muchos tonos y realza los interiores contemporáneos.
Como guiño a los famosos tejados de las casas de Santorini, este tono combina perfectamente, por ejemplo, con el blanco brillante. Realzado con toques de ocre o mostaza, el azul adquiere una dimensión sorprendente en el diseño de interiores.
Información sobre Gerflor
Desde hace más de 80 años, el Grupo GERFLOR diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, decorativas y ecorresponsables para suelos resilientes, linóleo, revestimientos murales, suelos de accesibilidad, suelos de seguridad y suelos antiestáticos, desde la instalación hasta el acabado, para profesionales y particulares.
Una gama de productos que responde a las necesidades específicas de cada aplicación del mercado: edificios terciarios, educativos, hospitalarios, deportivos (gimnasios y zonas de juego al aire libre) y residenciales. Para una mayor inspiración, bienestar, seguridad, rendimiento y rentabilidad de la inversión.