Suelos vinílicos click
Los suelos vinílicos click se caracterizan principalmente porque son fáciles de instalar, duraderos y resistentes al agua. Motivo por el cual son una opción apropiada para zonas de alto tráfico.
¿Cuándo utilizar suelo vinílico click?
El suelo vinílico click es una opción versátil que se puede utilizar en una variedad de espacios.
- Cocinas: el suelo vinílico click es resistente al agua y a las manchas, lo que lo convierte en una buena opción para zonas de alto tráfico como la cocina. Soporta bien el paso frecuente y derrames accidentales.
- Baños: al igual que en la cocina, la resistencia al agua y a las manchas del vinilo click lo hace ideal para baños. Además, es fácil de limpiar y mantener, lo que es importante en un entorno con mucha humedad.
Simulador de suelo
Entre todas las opciones que disponemos en Gerflor de suelo vinílico click puedes visualizar cómo queda antes de elegir.
Utiliza Interior Designer, nuestro servicio de simulación de suelos y paredes para visualizar en tiempo real cómo quedaría.
Características del suelo vinílico click
Los suelos vinílicos click son conocidos por su alta calidad, diseño innovador y versatilidad.
- Versatilidad: se pueden utilizar en una amplia variedad de espacios, incluyendo hogares, oficinas y comercios.
- Amplia variedad de diseños: Gerflor tiene una amplia gama de diseños. Así puedes encontrar el suelo perfecto para tu hogar, desde imitaciones de madera natural hasta diseños más modernos y abstractos.
- Alta resistencia al desgaste: son muy resistentes al desgaste, lo que los hace ideales para zonas de alto tráfico.
- Resistencia al agua: la mayoría de los suelos vinílicos click Gerflor son 100% resistentes al agua, lo que los hace perfectos para cocinas, baños y otras zonas húmedas.
¿Cómo instalar este tipo de suelo?
La instalación de este tipo de suelo es mejor que esté en manos de un profesional, ya que cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para instalar el suelo de forma rápida, eficiente y correcta.
De esta forma, se ahorra tiempo y esfuerzo. No hay que preocuparse por comprar los materiales, preparar el subsuelo o instalar el suelo. El profesional se encargará de todo.
Por otro lado, la mayoría de los profesionales ofrecen una garantía en su trabajo, lo que te da la tranquilidad de saber que el suelo se instalará correctamente.
Los resultados son de alta calidad, lo que supone una mayor tranquilidad, ya que la instalación es segura y correcta.
¿Con qué limpiar suelos vinilo click?
Los suelos vinílicos click son fáciles de limpiar y mantener. Para ello, es importante seguir las indicaciones del fabricante. En la mayoría de los casos lo mejor es usar productos neutros, y dar los siguientes pasos:
- Barrer o aspirar el suelo con regularidad para eliminar la suciedad y los desechos.
- Limpiar el suelo con un trapo húmedo y el limpiador.
- Enjuagar el trapo con agua limpia y escurrirlo bien antes de volver a limpiarlo.
- Secar el suelo inmediatamente después de limpiarlo.